top of page
obesidad2.png

Banda gástrica virtual

ADELGAZAR

Existe una infinidad de tratamientos para bajar de peso y la mayoría de ellos funciona. Sin embargo, los gordos vuelven a engordar una y otra vez. ¿Por qué?

Porque prácticamente todos alcanzan su objetivo mediante la prohibición de ciertos alimentos, y esa prohibición engendra el DESEO, que se va acumulando aún más rápidamente que los kilogramos bajados, provocando un estallido final incontrolable.

La naturaleza ha inscrito en el cerebro de casi todos los mamíferos un programa de recuperación de la masa corporal al final de cada sequía o período de hambruna, por eso adelgazamos tres libras y engordamos cinco.

Hay que entender que el apetito no está en el estómago, sino en nuestra cabeza, es por eso que este método es tan efectivo.

La Banda Gástrica Virtual es la utilización práctica de los recursos que facilita la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal para implantar en el inconsciente de la persona, la sugestión de que su estómago ha sido achicado, operando precisamente sobre el otro extremo del problema, sobre el deseo.

Lo que se hace es que le implantamos al cerebro un nuevo concepto llamado la saciedad, esa desconocida posibilidad, para los gordos, de sentirse satisfechos aunque aún quede comida en el plato. 

Y no solo disminuye el deseo de comer sino que se implantan en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida logrando así obtener la baja de peso, no a partir de la prohibición externa, sino de la disminución del deseo,

lo que evita el ciclo de recuperación de peso común a todos los otros tratamientos.

Este método logra un viejo sueño de los gordos:

Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.

Se puede realizar de forma privada o grupal. De forma presencial o virtual. 

Si desea más información, no dude en contactarme.

bottom of page