

Adelgazar con hipnosis
OBESIDAD
Muchas personas se sienten incapaces de seguir una dieta o simplemente de comer de forma adecuada.
Empiezan con buenos propósitos pero muy rápidamente se boicotean a sí mismos, se frustran, rompen la dieta y hasta engordan unos kilitos de más.
Hay que entender que la comida, el simple hecho de comer, produce dopamina en el cerebro, y muchas veces la persona tiene emociones reprimidas que necesita trabajar como tristeza o euforia y por eso sienten una verdadera adicción por ciertos alimentos, que utilizan como si fueran un ansiolítico o un antidepresivo que los fuera a calmar o tranquilizar.
¿Y cuál es el resultado entonces?
No sólo que comemos estos alimentos pocos nutritivos y nada saludables, sino que recuperamos el peso perdido e incluso algunos kilos más.
El tratamiento con la hipnosis hace que cambie la relación con la comida y que se ingiera lo que realmente es necesario.
La verdad es que viene a ser un gran aliado para lograr el objetivo deseado.
La hipnosis puede ayudarte a lidiar con todo tipo de emociones, inclusive aquellas emociones reprimidas que te bloquean y no te permiten lograr tu objetivo.
Podemos ayudarte a romper el patrón de comportamiento negativo frente a la comida, instituyendo nuevos hábitos alimenticios y actitudes positivas que te ayudarán a controlar tu estilo de vida y nutrición.
También podrás reducir el estrés y disminuir la ansiedad que muchas veces terminan haciendo que abuses de la comida sin control.
Lograrás mejorar tu auto-imagen, auto-estima y confianza en ti misma, logrando con esto tener una mejor salud y un mejor control de tu vida.
Se puede trabajar por sesiones o si prefiere, está también el tratamiento de la Banda Gástrica Virtual.